lunes, octubre 03, 2005

Diario flash de fin de semana


Querido Diario:

Como se supone que se sabe si estas enamorada?
Este fin de semana fue fantastico para mi... estuve con la gente que quiero, hable con la gente que quiero y deleite mi vista viendo al hombre que me gusta, poco tiempo pero lo pude ver.

No quiero angustiarme dandole a las cosas más relevancia de la que tienen pero que complicado es sentir que alguie te llama tanto la atencion que te roba el pensamiento muchos minutos del dia... Cuando era soltera era diferente, me dedicaba a divagar sobre como seria si el objeto de mis afectos me correspondiera, como seria el como seria...
Pero ahora infelizmente casada y por condición separada (o deberia decir abandonada?) mi cabeza se vuelve un remolino de emociones y de sensaciones ambiguas al estar en contacto con alguien que me gusta y que me hace sonreir y saber: tener esa fria certeza que te aterriza a la realiidad como una bofetada , de que no es posible nada con el porque no soy libre, porque aunque lo quisiera y el a mí tengo esta cadena que me ata y que aun no se si debo romper.

Hoy hable con Ricardo, salio al tema que tengo un blog... me preguntó que si se lo dejaria leer y por supuesto le dije que no... aunque me encantaria que llegara el dia en que pudiera leer lo que escribo aqui, incluso las cosas que son mas mias y menos de compartir con alguien tan especial para mí como el.

Se sorprenderia al descubrir que escribo sobre el?

Le molestaria saber que no es unico en mi historia personal?

Probablemente al abrir la ventana de este blog saldrian volando del monitor de su pc estas maripositas que siento en el estomago mientras pienso en el.

No hay comentarios.: