viernes, octubre 14, 2005

Solo dejame mirarte.



El día de ayer estuvo entre el paraiso y el desastre.

Cuando recibí tu llamada no me imagine que resultaría tan trascendental y tan importante... no pude entender bien y aún no entiendo porque me dices que no quieres verme triste, que no quieres verme mal y que crees que lo mejor es que te vayas del escenario de nuestras vidas, y a la vez me dices que soy importante para tí.

Me ha parecido una tormenta en un vaso de agua y aún así he dado las explicaciones del caso y te he suplicado hasta las lagrimas que no te vayas.

Sé que estoy en evidencia, que con todo este malentendido el hecho de tratar de esconder lo que siento por tí y de que manera me gustas ha quedado al descubierto... no sé que vas a hacer, no se que piensas, no se que sientes... lo unico que sé es que esto no debería haber pasado. Se suponia que no se me notara.

Fuí feliz mientras hable contigo, mientras abrí mi corazón yme dijiste todas las cosas lindas que me dijiste aunque carecieran por completo de romanticismo, eso es algo que agradezco a Dios que no se dé.

Y sin embargo en la noche cuando creía que el día habia terminado todo se vino abajo... y tu no participaste en ello... De repente aparecieron todos mis miedos hechos realidad, toda la confusión, todos los malentendidos, todos mis defectos, todas mis debilidades para enfrentarme en una conversación de las que se suponian amigas a mi propia realidad de soledad, de traición, de incomprensión por parte de quienes más me importaban, por parte de aquellos en quienes más confiaba y me sentí una vez más mala, descalificada, desprotegida, inadecuada, y tu no estabas allí.

Como todo tiene un final todo se aclaró...No se si realmente se superaron los malentendidos, espero que sí. Lo que más me importa de todo esto es no perderte, pero solo el tiempo dirá que tan mala soy, que tan equivocada estaba... que tan importante soy realmente para tí.

No sabes lo importante que eres para mí... me voy a quedar quieta, en silencio, me voy disfrazar de prudencia, me voy a quedar paradita en un rincón... tu solamente... dejame mirarte.

No hay comentarios.: