lunes, octubre 17, 2005

Hasta no se cuando...


No se si son las pastillas las que me producen esta tristeza tan profunda o si es la certeza de no verte la que me tiene así.

De que sirve que me digas que ahí estás si te busco y no te encuentro, si cuando quiero no puedo verte y si todas las personas con las que hablo me condenan a olvidarme de tí.

No eres tan especial, no te quiero tanto, no me gustas tan intensamente como siento, es solo que yo creo que todo esto pasa, de ninguna manera son realidad mis lagrimas.

No sé cuando volveré a escribir... probablemente cuando todo este absurdo espejismo desaparezca.

Hasta entonces... seguiré extrañandote desesperadamente.

1 comentario:

Yukishiro dijo...

Escribes muy bien, de verdad, muy muy bien, no entiendo muchas cosas de las que sientes, solo una partesita, entiendo que es amar a alguien y sentir todo eso, pero no entiendo nada de los primeros, x la edad y x la flata de experiencia ^_^, pero c quien te entiende y te ayuda Dios, no c si seas atea o no, pero de verdad es el unico q de verdad te ayuda te entiende y te alegria, creeme, yo cai muy bajo, y ahora estoy bien, el unico problema es el amor de mi vida, para el cual apenas si existo, q pena contarte todo eso, ya no te quito mas tiempo ^^ adios