martes, septiembre 27, 2005

La Depre


"When i'm feeling blue all i have to do... is take a look at you...."

Said... en donde te has metido, tantos años que no sé de tí.

Hoy en medio de una depresión machisima que me hizo dormir casi toda la mañana me encontré recordando cuando me cantabas la canción de phill collins y yo sentía en esa lejanía el valor de tener quien me quisiera, quien compartiera conmigo una taza de café hirviendo con crackers picantes en la lavandería del college en pleno invierno.

Creo que te voy a enviar una postal a tu p.o.box a ver si me la contestas, a ver si te acuerdas de mí.

No sé porqué esto de separarme me ha vuelto tan nostalgica y más si la nostalgia nada tiene que ver con mi esposo, va mucho pero mucho más atrás... será que me estoy ando cuenta de que el tiempo pasa y cada día es más dificil tapar mis canas?

Es asombroso lo que puede hacer un invierno repentino y sin ocupación... hacerte caer en la más absurda de las depresiones, que sé yo.

Lo provechoso del día es que tengo mejor estructurada la idea de mi ocupación en el futuro, pero eso... es otra historia.

No hay comentarios.: