sábado, febrero 25, 2006

La carta que nunca enviaré...


Niño mio:
Hace tiempo que quería escribirte esta carta...
No te he llamado porque borré tus telefonos de mi celular desde el día que me dijiste que dejaramos todo asi, que querias estar solo y darte tupropio espacio.
Es por eso que no te he llamado y no porque no me haga falta el hablar contigo y escuchar tu voz y tu risa, nada de eso, si de esas cosas se me llenaba la vida.
He tenido tiempo para pensar en lo que pasó pero no le he encontrado lógica a nuestra separación o pseudo-ruptura... se puede llamar así a acabar una relacion que no existía??? mmm, para mí tu eras "mi amore" el motor de mis días, diras que había pasado muy poco tiempo pero eso era lo que eras para mí, lo siento mucho, no planeaba que esto me pasara, te juro que yo no tenía en mente enamorarte ni enamorarme.
Me pregunto porque te burlaste así de mí, no sabías lo que sentía por tí? yo creo que en la mirada se me notaba lo que me gustaba mirarme en tus ojos azules, ya me acuerdo que no solo te lo decía, además te lo repetía.
Me pregunto si alguien tuvo que ver en todo esto, alguna mujer de antes o después o alguien que te enveneno la cabeza... no me lo explico.
Te extraño mucho, aún no se me han acabado las lagrimas... me extraña que no sea así. Extraño tu mano cubriendo mis ojos en vez de un beso, extraño que me digas que quieres llegar a viejo junto a mí y que vamos a abrir nuestro bar en la playa.
Extraño tu voz, flaco, extraño nuestros sueños, ya no vamos a ir a zipaquira, ya no vamos a tomar coca-cola con pan francés en la bagatelle, ni vamos a tomar sopa de lentejas en michel, ya nada de lo que construiamos será y no sé cuando acabe por llorar mi ultima lagrima y cuando pase el día sin recordarte.
Flaco, yo te quería mucho, comenzaba a amarte así como eras con tus lios y tus defectoos y con todo tu encanto, te quiero aún.
Porque no me hablas, porque no me dejaste seguir siendo tu amiga, porque me dejaste así?.

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Por qué me tienes tan abandonado tu??? En qué andas?

Isaac

Alvaro Rolando dijo...

Hola, me he paseado por tu blog, luego de haber leído un comentario tuyo en el mío, qué puedo decir? Me has impactado gratamente, me encantó tu blog, me pareció lleno de sensibilidad, muy sincero, muy abierto, tal como me gustan a mí. Espero seguir leyendo muchas cosas en este blog, quiero animarte a seguir escribiendo cosas tan especiales. Te he puesto un link en mi blog, volveré seguido. Un abrazo!