domingo, mayo 22, 2005

Para mi tristeza... lagrimas y afuera de mi ventana no para de llover.



Parece que el invierno no va a ceder... y hoy domingo por la tarde... la lluvia vuelve a darle frios besos a esta ciudad.
Cada día que paso y pienso en escribir me encuentro más confundida, tengo tantos temas que no se como conectarlos...

Hoy me siento confundida en particular, después de ir a la misa, almorzamos, paseamos y volvi a mi casa a ver una pelicula que habia grabado, la pelicula Stealing Heaven... que no ayudo en nada a sacarme de mi depre.

Luego he navegado un poco por las mismas busquedas, repitiendo y repitiendo, tratando de encontrar un link nuevo que me acerque a "el" sin exito, aun lo mismo de la semana pasada.

Que me podrian decir de enamorarse de una persona "no adecuada" o "no disponible" si definitivamente el hecho de que esa persona no sepa de nuestra existencia no marca ninguna diferencia en nuestros afectos o mejor... quizas hace que nuestro "amor inadecuado" esté mas seguro por ser "desconocido".

Aun así pienso en sus ojos, me parece verlo sobre su caballo, y ha pasado tanto pero tanto tiempo.

1 comentario:

Camille dijo...

Gracias por tu visita, Claudia. No estés triste, el verano enseguida llega y el sol derretirá tus lágrimas convirtiéndolas en rayos.
Un beso