miércoles, noviembre 02, 2005

Día de los Fieles Difuntos (día de muertos)


Los fieles difuntos o sea la iglesia purgante...

Hoy recuerdo a todos mis muertos, a todos esos seres queridos que se han marchado de esta vida dejandome una tristeza profunda y un gran vacio en mi corazón... mis tíos, mis abuelos pero sobre todo mi papi y mi hermano "xico" mi adoración. No saben cuanto los extraño y cuanto quisiera que no se hubieran ido nunca de mi vida... digamos que sobrevivo sin Uds. sin querer parecer desagradecida con Diosito.

Los extraño con el alma y los he extrañado a cada momento importante de mi vida o mejor de las vidas de nuestra familia, los momentos buenos y los malos tambien, unos para disfrutar y compartir mis alegrias con ustedes y otros para que me presten su hombro para llorar y me den sus consejos.

En fin... nada me los va a devolver, pero hoy quiero darles las infinitas gracias por haber formado parte de mi historia personal, de mi vida, de mis cosas, por haber sido mi familia. Por favor pidanle a Dios por mí, por mis cosas y por los enredos que he formado en mi vida para que se desenreden.

Yo por mi parte seguiré pididendo a Dios por Uds. para que si no han llegado aún, pronto estén en su gloria y disfruten del Amor supremo.

Los amo con toda mi alma y espero encontrarlos de nuevo cuando yo tambien cruce hacia la orilla sin regreso.

Los llevo siempre en mi corazón.

2 comentarios:

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hola,

La muerte no existe querida niña... Si has leído a Richard Bach, como veo, sabrás que este mundo es una ilusión de un mundo que si es real y que la muerte es un engaño.

Por eso, tus seres queridos viven y están tan vivos como tu, a tu lado...

Abrazos,

yoymimismo

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Hola Claudia X;

Gracias por leerme. Bueno, como ves yo también leo tu blog. Bueno, me gustaría siguieramos hablando del tema de diciembre y de otros temas, por lo del día de todos los santos, veo que eres una persona muy sensible.

Abrazos,

Isaac (yoymimismo)